No Man's Sky tendrá un multijugador tradicional

No Man's Sky, el juego que ha revolucionado el género indie, contará con una faceta multijugador de corte tradicional. Esto quiere decir que durante nuestra aventura espacial y mientras exploramos nuevos planetas, es posible que nos crucemos con otros jugadores, pero que no será obligatorio interactuar con ellos si no lo deseamos ya que podremos afrontar todos los peligros que se interpongan en nuestro camino de manera individual

Sean Murray así lo ha explicado durante una entrevista con el portal Gamespot: "Podréis cruzaros con otros jugadores. Es un componente fundamental del juego. Pero no vas a andar por ahí viendo a otros usuarios todo el tiempo. Aunque, cuando suceda, es una manera estupenda de jugar y ver ese pequeño toque de, ya sabes, jugar con otra gente"

Y continuó: "En cuanto a ti y a tus amigos… Bueno, vamos a hacer la que, probablemente, sea la peor cosa que se puede hacer a día de hoy. Y es el separaros con mucha distancia entre vosotros". También hay un multijugador más tradicional dentro del juego, aunque no voy a hablar mucho de él por ahora", adelantó el fundador del estudio. "Es algo que nos parece emocionante, pero que no es fundamental para el juego". 

Publicaciones relacionadas

Cerrar