No Man's Sky tiene un exploit que permite recolectar piedras Atlas más rápido

No Man's Sky tiene un exploit que permite recolectar piedras Atlas más rápido

No Man’s Sky se postula como un videojuego en donde vamos a tener que echar muchas horas en la búsqueda de materiales para hacer de nuestro personaje el mejor explorador del universo. Sin embargo, las arduas visitas a planetas y el incesante crafteo se han visto erradicados por un exploit que permite recolectar materiales codiciados de No Man’s Sky a una mayor velocidad.

Si prefieres no saber de qué va esto y ser un explorador espacial honrado, cosa comprensible, no sigas leyendo. Este exploit consiste en tener al menos uno de estos objetos raros en el inventario y morir. Tras haber caído, No Man’s Sky permite recuperar todo el equipo acudiendo al lugar donde se murió

Pero si el jugador recarga la última partida se verá con el mismo número de objetos en su inventario y además tendrá la posibilidad de recuperar el equipo que ha perdido al morir. Esto quiere decir que con este exploit los usuarios de No Man’s Sky se encontrarán con el doble de todo. Este no es el primer “atajo” descubierto en No Man’s Sky, ya que como te contamos esta mañana también se ha descubierto un truco para viajar más rápido.

Aquí te dejamos un vídeo del canal Eurogamer en donde encontrarás la forma de llevar a cabo este exploit de No Man’s Sky. Eso sí, tómatelo con moderación que sin el crafteo quizás este juego se vuelva algo más aburrido.

Cerrar