No Man’s Sky tiene un gran misterio sin resolver

No Man’s Sky tiene un gran misterio sin resolver

En un videojuego en el que la principal premisa es la infinidad del universo es completamente normal que se originen misterios que nadie sepa resolver. No obstante, los jugadores de No Man’s Sky están tan obsesionados con los misteriosos portales que es de extrañar que todavía no tengamos pistas sobre su funcionamiento. Y es que hace dos años, Hello Games publicaba un tráiler en el que hablaba de los portales. Al entrar en ellos apareceríamos en un planeta totalmente distinto.

Ahora, con el videojuego ya estrenado desde hace unas semanas, han sido muchos los usuarios que han hallado portales en diversos lugares de la galaxia. El problema es que… no funcionan. Algunos dicen que Hello Games, que ya descartó el borrado de los descubrimientos, todavía no ha incluido la característica que los hace funcionar, pero otros aseguran que han comprobado el código del juego y que, en efecto, sí deberían funcionar pero que, por alguna razón, no saben cómo activarlos.

Podría ser que no se dispone de los elementos necesarios, que no se ha resuelto el puzle correctamente o que necesitamos pistas hablando con otros seres vivos. De hecho el que más cerca estuvo de resolverlo fue el jugador Luke Berner y lo único que consiguió fue ser dañado. Te dejamos con su extraño vídeo. ¿Cómo crees que funcionarán los portales de No Man’s Sky?

Cerrar