No Man's Sky tiene un truco para desplazarse con mayor rapidez

No Man's Sky tiene un truco para desplazarse con mayor rapidez

Si has comenzado a jugar a No Man’s Sky, el primer y esperado título del estudio independiente Hello Games, sabrás que cuando nos bajamos de la nave en un planeta para investigarlo nos pasamos unos buenos minutos (u horas) recorriéndolo a pie. Ahora, para poder desplazarnos con mayor rapidez y que la tarea de exploración no se haga tan tediosa, un usuario ha descubierto un interesante truco.

El consejo se basa en pulsar el botón de ataque cuerpo a cuerpo o melé, asignado al botón R1 en el controlador de PlayStation 4, para justo después presionar la X, que activa el jetpack de nuestro personaje. Con esta sencilla combinación de botones conseguimos tomar un buen impulso hacia adelante sin consumir las barras recargables del jetpack ni la del sprint.

Por supuesto, No Man’s Sky, cuyos jugadores ya han descubierto diez millones de especies, es un juego que merece ser tomado con calma, por lo que tal vez no quieras usar este consejo para desplazarte rápido, pero sí puede serte útil, por ejemplo, para huir de los centinelas. Aquí tienes un vídeo demostrativo:

Publicaciones relacionadas

Cerrar