No Man's Sky: Trucos y consejos para aumentar el espacio del inventario

No Man's Sky: Trucos y consejos para aumentar el espacio del inventario

Muchos jugadores que ya han podido jugar a No Man's Sky se han dado cuenta de que el inventario que tenemos disponible es terriblemente pequeño y que apenas puede contener todo lo que encontramos en los planetas que vamos explorando. No pocos jugadores se han preguntado más de una vez cómo se podía aumentar la capacidad de dicho inventario y si realmente se puede. Pues sí, se puede, y de diversas formas, además. Te lo contamos gracias a una recopilación que ha hecho el portal PCGamer.

Visita estaciones espaciales con un Pase Atlas.

Estos objetos son difíciles de encontrar, ya que aparecen de forma aleatoria en los Centros de Operación o te los dan ciertos NPC aliens. Cuando hayas conseguido uno, solo tienes que visitar una estación espacial y desbloquear una puerta en el segundo piso que dará a una habitación donde te espera un vendedor dispuesto a darte un Exotraje de un solo uso que aumentará en uno la capacidad de tu inventario. La primera vez que visitas al vendedor, este te dará el objeto gratis, sin embargo, cada vez que vuelvas será más caro, aumentando en 10.000 la cantidad que tendrás que pagar por aumentar una vez más tu inventario.



Encuentra vainas en los planetas.

Estos trajes también puedes encontrarlos de forma aleatoria en las vainas que están en los planetas, vainas que puedes encontrar aquí y allá según vayas explorando. Al igual que con el vendedor, los trajes no serán gratuitos y el precio aumentará en 10.000 cada vez que te quieras hacer de uno. Si quieres aumentar las posibilidades de que aparezcan vainas, usa el Baypass Chip para activar el escáner y usarlo para saber dónde están los refugios más cercanos. No es seguro que en todas las vainas que vayas a encontrar puedas conseguir un Exotraje, pero por intentarlo que no quede.

 


Busca las naves destruidas.

Si tienes la suficiente suerte, puedes encontrar una grande nave abandonada, proclamarla como tuya gratis. Otra forma sería reunir un montón de dinero y comprarla en una estación espacial. La mejor forma de encontrar estas naves es usando las señales del escáner para destacar todos los puntos de interés cercanos. Estos aparecen como pequeños puntos blancos, Hay que tener en cuenta que tales puntos blancos marcan todos los sitios de interés y pueden o no ser una nave espacial abandonada.

Mejora el inventario de tu herramienta multiusos.


Esto también hará que tu inventario aumente, aunque no podrás guardar objetos ahí, solo mejoras para la herramienta en sí. Mejorando el inventario significará más espacios para mejoras, lo que lleva a una herramienta mejor que la que anteriormente tenías. Si no tiene suficiente espacio para actualizaciones, tu herramienta no mejorará.

A veces las ranuras que necesitas estarán en el interior de algún edificio y podrás llevártelas por la cara. Otras veces no tendrás tanta suerte y deberás soltar la pasta antes de poder implementarla en tu herramienta.

 

Cerrar