No Man's Sky: Últimas curiosidades y secretos antes del lanzamiento

No Man's Sky: Últimas curiosidades y secretos antes del lanzamiento

Todo está preparado. Tu PlayStation 4 o PC están a punto, y tú estás en el borde del asiento mientras esperas las escasas horas que restan para el esperado lanzamiento de No Man’s Sky. Te has informado sobre lo que te espera en el juego, y has leído nuestros reportajes sobre el mismo. ¿Crees que conoces cada curiosidad del título? Pues lo cierto es que aún quedan algunas por saber.

Y es que la envergadura de este proyecto de Hello Games es tal que, aún a apenas dos días de que esté disponible en todo el mundo (algo más tarde en PC), sigue generando increíbles detalles y datos curiosos que continúan haciendo las delicias de los fans. Y, como no podría ser de otra manera, queremos compartir estas curiosidades y secretos contigo.

A tal efecto, hemos preparado un completo reportaje, en el que analizamos en detalle los últimos detalles curiosos que ha dejado escapar No Man’s Sky, y que nos servirán como el perfecto aperitivo para este increíble juego. Si quieres leer este reportaje, permanece atento mañana a AlfaBetaJuega, donde estará disponible junto a la mejor información del mundo de los videojuegos y el ocio.

Cerrar