No Man's Sky: Un directivo de Sony habla sobre la polémica del juego

No Man's Sky: Un directivo de Sony habla sobre la polémica del juego

Es difícil olvidarse de No Man’s Sky después de todo el lío que se montó en torno a su estreno. Una polémica que incluso ha tenido extraños episodios como la aparición de un extraño tuit que acusaba a Hello Games de no haber sido justos. Sin embargo, al igual que hay críticos con este juego, existen defensores que opinan que este es un buen título. Uno de ellos es Shawn Layden, ejecuto del área de PlayStation en Sony, y que no ha tenido problema alguno al reconocer que No Man’s Sky le gusta.

Es más, Laydem alaba a Hello Games por su trabajo. Según el ejecutivo de PlayStation este estudio tiene una “increíble visión para saber lo que quiere”. Además, el directivo de Sony también señala que No Man’s Sky es un juego que ofrece lo que ningún otro: generar mundos aleatorios con características propias en cada partida haciendo de este juego una experiencia única para cada jugador.

No sólo eso, Layden afirma que esto es algo que merece reconocimiento si tenemos en cuenta que detrás de No Man’s Sky hay un equipo desarrollador compuesto de tan solo seis personas. Un grupo que ha demostrado tener una gran ambición con este proyecto. En cuanto a la gente que critica el juego, el ejecutivo de Sony afirma que no hay motivo para ello ya que aún no se ha presentado la versión final del juego y que este “aún se está actualizando”.

 

Layden también apunta a que No Man’s Sky está muy cerca de ser lo que Hello Games pensó y que únicamente hay que dar tiempo al estudio para conseguirlo a través de estas actualizaciones. Según el ejecutivo, hay que aprender de esta experiencia y no se debe ahogar la ambición de estos proyectos.

En este sentido, Layden también destacó el potencial de la industria del desarrollo del videojuego, un sector que tiene la valentía de enfrentarse a todo y nunca decir que algo no es posible. Por este motivo cree que Hello Games se merece reconocimiento y paciencia porque se han atrevido con un gran proyecto pese a sus limitaciones e intentan día a día a conseguir sus ambiciones.

¿Qué te parece este punto de vista?

Publicaciones relacionadas

Cerrar