No Man's Sky: Un exdirectivo de Sony sale en defensa del juego

No Man's Sky: Un exdirectivo de Sony sale en defensa del juego

La nueva actualización de No Man’s Sky, titulada Foundation Update, ya está a disposición de todos los usuarios del juego, también de aquellos que no han dejado de criticarlo desde su lanzamiento y de los que no se olvida el exdirector de Contenido Estratégico de Sony Computer Entertainment, que ha iniciado su particular cruzada en Twitter.

Se trata de Shahid Kamal Ahmad, que ha hecho uso de su cuenta personal de la red social para defender a capa y espada el trabajo realizado por Hello Games y, sobre todo, por su amigo Sean Murray, según recoge DualShockers. El antiguo directivo no ha dudado en dedicar algunas duras palabras a aquellos que, a día de hoy, siguen atacando al proyecto: “(Murray) tiene más talento, visión, impulso, determinación y audacia que toda esa odiosa multitud junta”, ha señalado sin reparos.

Respecto a la actualización, Ahmad ha asegurado que estaba planificada desde 2013, momento en el que el estudio le informó de sus intenciones tras el lanzamiento del título: “No es que él (Murray) ni sus colegas estuvieran de vacaciones o comprando coches y mierdas. Se estaban matando para crear algo nuevo”, ha respondido a quiénes han seguido criticando incluso la llegada de este nuevo parche. ¿De qué parte estás tú?

Publicaciones relacionadas

Cerrar