No Man's Sky: Un fan crea una página que reunirá todos los planetas descubiertos

Un fan crea la página definitiva para No Man’s Sky

Normalmente, lo que gira en torno a las comunidades de los videojuegos de mayor impacto suele ser digno de admiración por el trabajo y dedicación que se esconde detrás. Pero en el caso de No Man’s Sky hay que empezar a aplaudir cuando todavía no ha se ha lanzado siquiera el juego. Y es que un fan del proyecto de Hello Games ha construido por sí mismo una plataforma social en la que los jugadores podrán estar en contacto y, principalmente, registrar todos los mundos que se vayan descubriendo en el vasto juego espacial.

El sitio NMS Tracker aspira a ser más que una herramienta de catalogación de mundo, aunque eso será algo que no venga mal. Los usuarios podrán registrar los planetas, una imagen de éstos y sus distancias, además de asignarles etiquetas para una fácil clasificación y búsqueda. Pero además, cuenta con un diario de nuestro viaje en el que el resto de la comunidad podrá dejar comentarios y seguir nuestros avances conforme se vayan publicando. Podremos seguir también a los usuarios que creamos más interesantes e incluso incorporar vídeos de YouTube para una mejor referencia.

NMS Tracker está en fase beta y promete más funciones próximamente. Y su uso será tan fácil como registrarse en pocos pasos y empezar y usar sus características. ¿Qué te parece esta herramienta para complementar No Man’s Sky?

Cerrar