No Man’s Sky: Un jugador ha invertido más de 30 horas en el primer planeta

No Man’s Sky: Un jugador ha invertido más de 30 horas en el primer planeta

No Man’s Sky ya lleva una semana entre nosotros y son muchos los que siguen enganchados a la particular propuesta de Hello Games, que consiste en moverse por un universo virtualmente infinito con tal de descubrir los misterios que nos aguardan en el centro de todo. Sin embargo, hay jugadores que prefieren tomárselo con calma. Con mucha calma.

Es el caso de Jorge Fernández, que ya ha invertido más de 30 horas en No Man’s Sky y todavía no ha abandonado el primer planeta. El usuario explica que se trata de un planeta sin mucha vida, pero que tampoco posee gran resistencia de los centinelas, por lo que le ha venido bien para ir consiguiendo materiales. Del mismo modo, se ha propuesto acabar con el principal problema de los nuevos jugadores: el corto inventario.

Y así lo ha hecho. Ha comerciado, ha destruido otras naves y ha hecho todo lo posible para aumentar las ranuras de su inventario hasta el límite. Ahora ya está preparado para ponerse a explorar el resto del universo, pues podrá coger todo material valioso que se encuentre sin necesidad de tirar nada. Recuerda que No Man's Sky ya ha recibido su primer parche post-lanzamiento.

Cerrar