No Man's Sky: Un jugador ofrece una recompensa por encontrar una nave

No Man's Sky: Un jugador ofrece una recompensa por encontrar una nave

Desde la llegada de NEXT, han sido muchos los usuarios que han vuelto a No Man's Sky y están maravillados con la nueva actualización que ha lanzado Hello Games. El juego parece renacer como el ave fénix y ya nos está dejando algunas historias muy curiosas. Este contenido adicional ha traído multitud de cambios y algunos jugadores han perdido sus diseños originales. 

Es el caso del usuario Avaslash que a través de Reddit ha pedido a la comunidad una nave que se parezca a la suya original. Tras la actualización el cambio en su vehículo espacial ha sido considerable y el jugador no ha dudado en ofrecer una recompensa al que sea capaz de recuperar en cierta medida el diseño que tenía anteriormente. “La quiero de vuelta y estoy buscando activamente algo que se parezca a ella. Pero solo puedo visitar un número de estrellas limitadas en un solo día. Si otras personas también la buscan, aumentarán las posibilidades de que se encuentre. Y ¿por qué no? Tengo tanto dinero en el juego de lo que sé que hacer con él, y esto me pareció un buen uso”, explicó.

Efectivamente este jugador pagará 200 millones créditos, la moneda del juego, para incentivar a quien consiga tal misión. No sabemos si esta historia tendrá final feliz, pero está claro que habrá un antes y un después en No Man's Sky gracias a este contenido que ha obtenido tan buena acogida. ¿Te has subido de nuevo a la aventura interestelar de Hello Games?

 

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar