No Man’s Sky: Un jugador se propone recorrer un planeta entero a pie

No Man’s Sky: Un jugador se propone recorrer un planeta entero a pie

No Man’s Sky ha sido uno de los videojuegos más rodeados de expectación y polémica a partes iguales en los últimos tiempos. Aunque muchos vieron que la propuesta de Hello Games no era lo que esperaban, cabe señalar que muchos jugadores siguen inmersos en la infinidad del universo. Es el caso de SteamBot, que advertido de la decepcionante llegada al centro del universo, decidió emprender una aventura completamente distinta por sí mismo.

Su tarea no requería ningún tipo de preparación. Aterrizó en un planeta cuyo nombre le hizo gracia (era Dudenbbeaumodeme) y se propuso recorrer el planeta entero a pie. Se trata de una auténtica locura, pues cada planeta de No Man’s Sky tiene, precisamente, un tamaño planetario. El bueno de SteamBot, tal y como ha contado a Kotaku, se topó con un planeta frío, con ocasionales tormentas de nieve extremas, y con una fauna variada.

Con cuatro horas caminando, lo que significa que le costaría todo ese tiempo volver a su nave, todavía le quedaban algunas especies animales que registrar en el planeta, por lo que aún podía mantenerse ocupado mientras recorría la superficie. Sin embargo, actualmente lleva doce horas y desconoce si va en la dirección correcta o si es siquiera posible dar la vuelta completa. ¿Crees que logrará dar la vuelta completa al planeta o que acabará dando la vuelta? ¿Es una hazaña imposible? Algunos piensan que sí.

Cerrar