No Man’s Sky: Un mod incorpora nuevas estructuras alienígenas

No Man’s Sky: Un mod incorpora nuevas estructuras alienígenas

El controvertido No Man’s Sky se actualizaba a finales de noviembre con el parche titulado Fundation, que entre otras cosas añadía la opción de construir bases para nuestro protagonista. No obstante, los usuarios más activos del videojuego desarrollado por Hello Games han seguido trabajando para mejorar la experiencia de juego.

Un nuevo mod, que aún se encuentra en fase alpha, ya está a disposición de los jugadores que deseen añadir al universo del juego nuevas construcciones alienígenas, que complementarán las estructuras que actualmente se muestran de manera oficial. La intención de su creador es la de incrementar la inmersión del usuario con una mayor variedad de elementos a su disposición.

Como imaginarás, “Alien Structures Mod” solo está disponible para aquellos que accedan al juego en su versión de PC, que ya pueden descargarlo desde la plataforma NoMansSkyMods, ¿Has jugado a No Man’s Sky desde la última gran actualización o, por el contrario, quizás te anime a volver este nuevo y llamativo mod?

Cerrar