No Man's Sky: Un nuevo gameplay muestra sus secretos

No Man's Sky: Un nuevo gameplay nos muestra sus secretos

No Man's Sky es una original propuesta que nos llevará a explorar varios planetas. El juego genera aleatoriamente un universo diferente a cada jugador, que podremos investigar a nuestras anchas tanto por tierra, mar y aire. Desarrollado y distribuido por Hello Games, este juego llegará a nuestras consolas el 22 de junio.

Según nos acercamos a la fecha de salida, vamos conociendo más y más detalles de No Man's Sky, y es tal la envergadura del mismo, que no dejan de aparecer nuevas curiosidades en cada información que se va liberando.

En este nuevo vídeo de IGN se nos muestra un gameplay de No Man's Sky, en el que Sean Murray, fundador de Hello Games, habla y comenta sobre el juego y lo que nos vamos a encontrar en él.

El gameplay, con una duración de 22 minutos muestra por primera vez a los NPC's, que son el vestigio de una antigua raza de alienígenas. Además también nos enseña un montón de cosas sobre lo que podemos hacer en cada planeta que visitamos como explorar, sobrevivir, recoger recursos, construir tecnología.

En este vídeo podemos echar un vistazo a cómo se ve el menú de inventario, a las criaturas que pueblan los planetas, a las fuentes de recursos que hay que usar, etc.

Sean Murray comenta que la cantidad de planetas explorables en No Man's Sky es tan alta que resultará casi imposible que todos ellos sean explorados y nombrados. Realmente han creado todo un universo dentro de un videojuego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar