No Man’s Sky: Un usuario ha pagado 1.300 dólares por una copia filtrada

No Man’s Sky: Un usuario ha pagado 1.300 dólares por una copia filtrada

El hype nos puede. A veces no podemos esperar más para ver, leer o jugar a nuestra obra favorita y hacemos verdaderas locuras. Es lo que le ha pasado al usuario de Reddit daymeeuhn, que ha comprado a través de eBay una copia filtrada del esperadísimo No Man’s Sky, de Hello Games. Poder tenerlo once días antes que el resto del mundo le ha costado ni más ni menos que 1.300 dólares. Casi nada.

En un primer momento, el usuario ha querido compartir impresiones, imágenes y vídeos sobre su aventura, pero desde la propia Hello Games le han pedido respeto a través de su cuenta de Twitter: “Hemos pasado años llenando No Man’s Sky con sorpresas. Vosotros habéis esperado años. Por favor, no os spoileéis a vosotros mismos”. Este mensaje ha calado en el mencionado jugador anticipado.

“Soy un chico afortunado. Algunas de mis mejores experiencias en materia de videojuegos han sido cuando he jugado antes de tiempo, porque no sabía nada”, ha señalado el usuario de Reddit. Es por ello que ha decidido reservar sus impresiones para sí mismo y no spoilear a otros jugadores que también disfrutarán de lo lindo experimentando por sí mismos cada secreto que aguarda en los confines del universo.

¿Estás listo para la llegada de No Man’s Sky el próximo 10 de agosto?

Cerrar