No Man’s Sky: Una celebración termina con la destrucción de toda una civilización

No Man’s Sky: Una celebración acaba con la destrucción de toda una civilización

Aunque No Man’s Sky todavía no tiene un multijugador al uso como otros videojuegos espaciales, lo cierto es que la comunidad que sigue activa en el título de Hello Games es muy entregada. Tanto es así que algunos usuarios decidieron crear una fiesta anual llamada Día de la Federación (o Federation Day) en el que conmemorar todos los avances que se han producido y en el que poner en común los hallazgos de cada uno.

Tal y como explica Kotaku, jugadores de No Man's Sky que participan en diversos foros de la red de redes comenzaron a preparar un día en el que se pudieran reunir para celebrar una especie de Juegos Olímpicos y en el que pudieran debatir sobre el futuro de la galaxia y sobre cómo iban a expandirse. Fue en ese preciso momento cuando empezaron a surgir tensiones de los usuarios más trols, a los que la celebración les importaba bien poco.

Algunos jugadores empezaron a plantear secretamente una conspiración en secreto para boicotear la celebración porque “la paz es aburrida y todo juego necesita un antagonista”. Dicho y hecho. Localizaron las coordenadas de los descubrimientos del creador del Día de la Federación y acabaron con ellos, con la civilización que allí residía y cambiaron el nombre de los lugares por cosas como Vestroga Falls. La próxima vez los fans de No Man’s Sky se lo pensarán dos veces antes de compartir sus planes de celebración abiertamente.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar