No Man's Sky: Una pegatina en la edición limitada esconde las funciones online

No Man's Sky: Una pegatina en la edición limitada esconde las funciones online

No Man's Sky, cuyo lanzamiento en PlayStation 4 tuvo lugar ayer, 10 de agosto, es un juego que ha provocado mucha confusión con sus supuestas funciones online. La carátula de la edición limitada europea venía con una pegatina con la que se tapaba dichas funciones en línea así como el verdadero PEGI del juego, que cambia de los 7 a los 12 años. Esa característica online realmente no está disponible en el juego, al menos no tal y como nos lo imaginábamos.

De hecho, los jugadores no pueden encontrarse los unos a los otros y no por no haberlo intentado lo suficiente, sino porque tal hecho aún no está disponible en el título. Sin embargo, sí que pueden verse los nombres de los planetas ya nombrados por otros jugadores. Lo que sí está claro es que estas cosas no se hacen porque sí. Una compañía desarrolladora de un videojuego no pone en la carátula del mismo una característica que ni existe ni existirá en el juego.

Tal vez las funciones online no estén disponibles en No Man's Sky por el momento, sin embargo, es posible que en un futuro Hello Games decida implementarlas y así contentar a los jugadores que ahora mismo se sienten realmente decepcionados con toda esta polémica. Recuerda que No Man's Sky llegará a PC el 12 de agosto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar