No Man's Sky ya alberga 160.000 descubrimientos antes de su lanzamiento

No Man's Sky ya alberga 160.000 descubrimientos antes de su lanzamiento

En No Man’s Sky, que está a apenas 24 horas de su lanzamiento oficial, podremos explorar todo un universo mientras descubrimos planetas y toda clase de especies alienígenas. Una vez los descubramos, podremos darles el nombre que queramos y cargarlo al Atlas, la enciclopedia del juego que comparten todos los jugadores.

Pues bien, pese a que el título aún no está en tiendas, ya ha alcanzando cifras impresionantes en lo que respecta a la exploración. Tal y como confirma Sean Murray, CEO de Hello Games, en Reddit, el estudio ha estado pegado a la pantalla durante estos días, durante los cuales aquellos usuarios con acceso previo (como la prensa, por ejemplo) han estado muy ocupados descubriendo planetas y subiendo sus nombres al Atlas, en un archivo que ya recoge 160.000 descubrimientos. El estudio se está planteando crear un Twitter oficial en el que se harán eco de los nombres más curiosos.

Esto no nos hace sino reflexionar acerca de los números que alcanzará No Man’s Sky tras su lanzamiento, los cuales, según la expectación que ha generado y sus infinitas posibilidades, podrían alcanzar cifras billonarias. ¿Será un éxito este título de Hello Games, tal y como se espera?

Publicaciones relacionadas

Cerrar