No Man's Sky ya crea arte con su nuevo modo foto

No Man’s Sky ya crea arte con su nuevo modo foto

El equipo responsable de No Man’s Sky, el título de exploración espacial que vio la luz el pasado mes de agosto en PlayStation 4 y PC, sigue recibiendo contenido con el objetivo de atraer a nuevos jugadores. El último parche, lanzado esta misma semana, ha incorporado nuevas opciones de exploración, además de un siempre práctico modo foto.

Como era de esperar los jugadores ya se han puesto a experimentar con él y han obtenido instantáneas de auténtica postal. Los coloridos planetas extraterrestres lucen ahora mejor que nunca con las opciones de edición disponibles, que permiten retocar ligeramente los parámetros de la imagen hasta conseguir el resultado requerido por el usuario.

De la mano de nuestros compañeros de Kotaku te acercamos algunas de estas pequeñas obras de arte extraídas, directamente, de las inacabables galaxias de No Man’s Sky y de la imaginación de usuarios como BusyElephant, Moustachey, ivXtreme o Peebro. ¿Cuál de estas imágenes, realizadas con el nuevo modo foto, es tu preferida?

Cerrar