No Man’s Sky ya está disponible para su reserva

No Man’s Sky ya puede ser reservado

Aunque aún queda una larga espera hasta que podamos tener entre nuestras manos No Man’s Sky el 22 de junio de este mismo año, según hemos sabido gracias al portal de PlayStation, ya es posible reservar este grandioso título.

Como bien sabrás, No Man’s Sky vendrá presentado en dos ediciones físicas diferentes. En una de ellas, sólo dispondremos del juego en cuestión en su Edición Estándar, para todos aquellos usuarios que sólo quieran jugarlo sin hacer de él algo más, puesto que para esos jugadores está disponible la Edición Limitada del título, que contendrá un gran número de artículos junto con la propia propuesta.

Los extras que trae esta Edición Límitada pasan por una caja metálica para el juego completamente exclusiva, un libro de ilustraciones que nos muestra todo el estilo visual del universo del título, un tema dinámico para nuestra PlayStation 4, un cómic inspirado en su universo y acceso a todo el contenido anticipado dentro del juego. Con este acceso, No Man’s Sky quiere que nos adentremos en el juego teniendo el DLC Starter Kit, que contará con el Photonix Core, que nos servirá para acelerar nuestra velocidad de navegación en el espacio, el Trader Charisma, un bonus de recursos que nos dará ventaja para vender y comerciar, y el Boltcaster SM, una arma con un grandioso poder que nos servirá de instrumento perfecto contra nuestros enemigos. No Man’s Sky además contiene 10 curiosidades que quizá no sabías.

Publicaciones relacionadas

Cerrar