No Man’s Sky ya tiene su propio tráiler honesto

No Man’s Sky ya tiene su propio tráiler honesto

Pese a la enorme expectación generada en los meses previos a su lanzamiento, lo cierto es que No Man’s Sky ha supuesto una pequeña decepción para algunos usuarios, sobre todo aquellos que solo han tenido la ocasión de jugarlo en PC. Es en ese aspecto donde Hello Games ha flaqueado con numerosos fallos de rendimiento.

Lógicamente las quejas no se hicieron esperar y la desarrolladora indie lanzó, a los pocos días, un parche para corregir los errores más llamativos. Incluso en PlayStation 4, donde el videojuego rinde a un nivel bastante alto, la compañía ha prometido una próxima actualización que arreglará el 90% de los fallos en la consola de nueva generación. Sin embargo, las críticas no han surgido solo en este sentido.

Un buen número de jugadores no ha logrado conectar con una propuesta que, desgraciadamente, ha resultado repetitiva para algunos de ellos. Farmear, viajar y volver a farmear: esa es la principal queja sobre un título que, para ser justos, ha encandilado a la mayoría de usuarios. En cualquier caso, este tráiler honesto encantará a los detractores y arrancará alguna que otra sonrisa incluso a los enamorados de No Man’s Sky.

Publicaciones relacionadas

Cerrar