No Man's Sky ya tiene una versión fan para la realidad virtual

No Man's Sky ya tiene una versión fan para la realidad virtual

El pasado 10 de agosto llegó a PlayStation 4 uno de los juegos más esperados de los últimos meses, No Man’s Sky. Tan solo dos días después aterrizó en PC, donde los usuarios detectaron un sinfín de problemas de rendimiento, que sin embargo no han impedido que uno de ellos tratase de llevar al juego a otro nivel.

El youtuber Hoopermation VR ha logrado, mediante el programa VorpX, que convierte cualquier videojuego a la realidad virtual, explorar los confines del universo con unas gafas HTC Vive. Aunque la experiencia ha sido generalmente positiva, el usuario reconoce que en algunos momentos puede llegar a marear de forma considerable, pese a que el propio Murray remarcó hace poco su idoneidad para VR.

Esto se debe a que, pese a poseer una vista en primera persona, el título no ha sido diseñado específicamente para este tipo de tecnología, por lo que su conversión a la realidad virtual puede resultar difícil de jugar. En cualquier caso, gracias a un usuario de Reddit, puedes consultar los pasos a seguir para poder realizar la prueba por ti mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar