No Man's Sky ya trabaja en un nuevo parche

No Man’s Sky ya trabaja en un nuevo parche

Hace tan solo unas horas que está entre nosotros y No Man’s Sky ya está pensando en cómo mejorar para satisfacer al cien por cien las necesidades de los usuarios. Así lo ha señalado un nuevo post en la página web de Hello Games, donde Sean Murray ha asegurado que ya están trabajando en un nuevo parche que sirva para arreglar los “errores críticos” de los que están siendo informados.

Pese a las altas expectativas en torno a No Man’s Sky, Murray afirma que no esperaba un número de jugadores tan alto ni que estos hicieran sesiones de juego tan largas. Del mismo modo, el creativo ha indicado que tratarán de atender con un control de calidad externo todas las peticiones que están recibiendo, sin olvidar que durante el día de hoy se lanza la versión de PC y que deben estar plenamente concentrados.

Ayer te comentábamos que la nave incluida en una de las reservas de No Man’s Sky estaba generando problemas a los jugadores. Murray también se ha referido a esta cuestión señalando que 107 de los 135 usuarios que les han hecho saber que lo están sufriendo han podido superarlo. Por supuesto, también están trabajando en el 20% que no ha podido recuperar su partida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar