No habrá más personajes en Super Smash Bros. Ultimate tras el Fighter Pass 2

No habrá más personajes en Super Smash Bros. Ultimate tras el Fighter Pass 2

Poco después de que Nintendo haya defendido el lanzamiento de DLC en sus juegos, y que Super Smash Bros. Ultimate haya anunciado un segundo Fighter Pass que sumará hasta 6 nuevos luchadores, son muchos los jugadores que se preguntan cuándo será el fin del lanzamiento de contenido adicional para el título de lucha. No obstante, ya hay respuesta para esta duda, pues tal y como recoge Gamingbolt, el director Masahiro Sakurai ha confirmado que la llegada del sextor luchador del Fighter Pass Vol. 2 marcará el final de los DLCs del juego en el año 2021.

Sakurai, que reconoce que hay demasiados personajes de Fire Emblem en su juego, ha recordado en una entrevista a la revista japonesa Famitsu que es Nintendo la que ya ha decidido qué seis personajes de diferentes universos se sumarán a las batallas de Super Smash Bros. Ultimate aunque aún se desconozcan sus identidades. Sin embargo, de cara al futuro de la saga todo es aún más desconocido, pues ni Nintendo ni él mismo tienen planes sobre la mesa, aunque el director reconoce que continuará trabajando en juegos que los seguidores de la gran N quieran.

De esta manera, es muy posible que la saga Super Smash Bros. no se dé por acabada tras su paso por Nintendo Switch, donde está arrasando y aún le queda más de un año de novedades paulatinas. Byleth de Fire Emblem fue la última incorporación del juego y Sora de Kingdom Hearts es la petición más solicitada a día de hoy. No obstante, aún es pronto para conocer el próximo personaje que llegará al título vía DLC de pago.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!