No Man’s Sky: Beyond, su creador confirma nueva actualización para verano de 2019

¿Qué traerá esta nueva actualización?

Portada de No Man's Sky

Desde que Hello Games decidiera tomarse en serio las actualizaciones para No Man’s Sky, como la completísima NEXT que supuso un cambio radical para el título, las cosas les han ido infinitamente mejor que antes, granjeándose una comunidad de fans bastante fieles que sacan todo el provecho que pueden de esta interesante odisea de ciencia-ficción, y que incluso cuenta con una película propia hecha por fans. Y ahora, con un nuevo e inesperado anuncio, su creador, Sean Murray, ha hecho bastante ruido en Twitter.

Como se puede ver más abajo, el desarrollador había ofrecido un pequeño teaser de una nueva actualización para el juego mediante un retweet propio que ha terminado por confirmarse a día de hoy en el post que puedes ver más abajo. De momento, se ha desvelado que esta nueva actualización gratuita, No Man’s Sky: Beyond, llegará en verano de 2019 y Sean Murray solo ha adelantado que llegará con un esperado multijugador online, prometiendo desvelar más datos muy pronto.

Sin duda, esta es una gran noticia para todos los fans del juego, ya que añadirá una función extra bastante importante y bastante solicitada por la comunidad: juego online. Esperemos que las otras dos novedades que quedan por desvelar sean tan interesantes como esta y supongan que No Man’s Sky sea, aún más, el juego que todo hemos deseado siempre que fuera.

Te recomendamos I No Man’s Sky: cómo conseguir Antimateria, Dihidrógeno, Emerilio y Platino

Compra No Man’s Sky para PS4 en Amazon
Compra No Man’s Sky para Xbox One en Amazon
Compra No Man’s Sky para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar