No More Heroes 3 anunciado para Nintendo Switch

Vuelve la exitosa saga de Suda51.

no more heroes 3

Aunque llevaba tiempo rumoreándose, no ha sido hasta el Nintendo Direct del E3 2019 cuando No More Heroes 3 se ha presentado de manera oficial para Nintendo Switch. Se trata de la nueva entrega de la exitosa serie de acción creada por Suda51 y protagonizada por el carismático Travis Touchdown, que vuelve para seguir repartiendo leña a diestro y siniestro.

No More Heroes es una saga de acción hack and slash creada por el veterano creativo japonés Goichi Suda y su estudio Grasshopper Manufacture que vio la luz por primera vez en época de Wii como sucesor espiritual de Killer 7, considerado para muchos como un juego de culto. En este primer tráiler visto en el evento de Nintendo, vemos como el gamberro Travis vuelve a la acción de la mejor forma que sabe, dando tortas.

Aunque se trata de un tráiler cinemático podemos apreciar que el característico apartado visual de la serie vuelve en No More Heroes 3, que llegará a Nintendo Switch en 2020. No se ha confirmado la fecha exacta todavía. Podemos hacer la espera más a mena con No More Heroes: Travis Strikes Again, un spin-off de la serie que salió a la venta este mismo año para la consola de Nintendo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar