No More Heroes 3 estrena su primer tráiler gameplay

Los dos primeros juegos de No More Heroes ya están disponibles para Nintendo Switch.

Tras retrasar su lanzamiento y mostrarse posteriormente en un nuevo tráiler, no hubo nuevas noticias de No More Heroes 3, la nueva entrega de la querida saga en la que Travis Touchdown regresa a Santa Destroy después de diez largos años de ausencia. Allí encontrará una metrópolis gigante sobre una isla artificial que se erige en el mar y un misterioso objeto que flota sobre ella.

Ahora, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler revelando por primera vez material gameplay de No More Heroes 3 para Nintendo Switch a la misma vez que pospone su lanzamiento hasta el año 2021. Por suerte, no todo son malas noticias, pues para atraer a nuevos jugadores y rescatar a antiguos amantes, el primer No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle se han estrenado por sorpresa en la consola híbrida bajo remasterizaciones en alta definición. Cada título cuesta 19,99 €, aunque para celebrar su lanzamiento cuentan con un 10% de descuento.

¿Te alegra el regreso de Travis Touchdown?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar