No More Heroes 3 no entra en los planes de Grasshoper

En una entrevista con la popular revista Edge, Goichi Suda, jefe de la desarrolladora japonesa Grasshopper Manufacture, ha querido hablar de los primeros avances de su nuevo juego el cual ha confirmado que no tiene nada que ver con la saga No More Heroes.

Según Suda, se trata de un nuevo juego de acción cuyo destino aún no está claro: "Por supuesto que es un juego de acción, y llegará a las consolas. Estamos considerando varias plataformas (en consolas) ahora mismo, tanto la nueva generación como la actual. Naturalmente que estamos interesados en empezar a desarrollar para las plataformas de nueva generación, pero aún estamos investigando sus especificaciones."

También ha apuntado, que pese a ser un juego en fase de desarrollo muy prematura, ya están pensando en implementar varias interacciones sociales.

Respecto a la los rumores que apuntaban a un hipotético No More Heroes 3, Goichi ha sido tajante: "Se trata de una nueva licencia creativa, No More Heroes 3 no entra por ahora en nuestros planes".

Cerrar