No More Heroes 3 retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch

Grasshopper Manufacture afirma su estreno en 2021 y anuncia colaboración con el dibujante de The Boys.

Sin duda, una de las mayores sorpresas de los Game Awards de 2019. Suda51 anunció, con un tráiler de lo más diferente, el lanzamiento de No More Heroes 3 para Nintendo Switch. Travis Touchdown iba a volver a la híbrida de Nintendo este 2020, pero finalmente no va a ser así. Grasshopper Manufacture, equipo encargado del desarrollo de NMH3, ha anunciado que el videojuego se retrasa a 2021.

No More Heroes 3 se retrasa a 2021 y suma colaboración con el dibujante de The Boys

El responsable de anunciar esta noticia ha sido el propio Goichi Suda a través de Twitter. En su comunicado, asegura que «todos los miembros del equipo de Grasshopper han estado trabajando tan duro como han podido con la esperanza de lanzar el juego en 2020», sin embargo, todas las complicaciones surgidas este año les han impedido trabajar con el ritmo esperado, «causando impredecibles retrasos en el desarrollo«.

Nintendo Switch se queda sin uno de los juegos que apuntaba a enriquecer su catálogo este año. El propio Suda pide disculpas por este cambio de fecha y pide paciencia a los fans que quieren jugar a NMH3. Ahora miran a 2021 para traer de vuelta a Travis en la nueva entrega, que contará con ilustraciones firmadas por Darick Robertson, autor de los populares cómics de The Boys.

Sin más novedades que anunciar, el padre de No More Heroes cierra el comunicado pide atención por «futuros anuncios y noticias relacionadas con No More Heroes 3«. ¿Capeará esta mala noticia con el anuncio del primer No More Heroes para Switch? Las negociaciones llevan ya tiempo entre bambalinas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar