No More Heroes 3 se luce en 30 minutos de gameplay

No More Heroes 3 se luce en 30 minutos de gameplay

Marvelous ha vuelto a mostrar No More Heroes 3 en un nuevo gameplay ante el inminente lanzamiento del título desarrollado por Grasshopper Manufacture que llegará de manera exclusiva a Nintendo Switch el próximo 27 de agosto. El material se ha mostrado en un programa japonés de YouTube que dedicó hasta 30 minutos al juego mostrando diferentes aspectos como su exploración, combates contra enemigos, conducción sobre moto y otros detalles nunca antes vistos.

No More Heroes 3 supondrá el regreso de Travis Touchdown tras un intenso periodo de introspección. Así, el número 1 de la Asociación de asesinos regresará a Santa Destroy, su ciudad natal, justo cuando se produce una invasión alienígena. El responsable de esta agresión intergaláctica será Jess-Baptiste VI, un maestro del crimen al que sus amigos llaman Príncipe FU. Para decidir el destino de la Tierra, FU organiza la Clasificación galáctica de superhéroes, en la que toman parte los asesinos más mortíferos de la galaxia, es decir, todos los coleguillas que conoció mientras estaba encarcelado en la prisión Blackhole.

Travis se achantará en los combates, así que dispondrá a escalar puestos en la clasificación, recuperar su título y salvar el planeta acabando uno a uno con los asesinos más letales de la galaxia en batallas clasificatorias. Los jugadores usarán la fiel Beam Katana para abrirse paso a espadazos entre los esbirros y malhechores que se interpongan en su camino. En el mando, esto supondrá usar los botones para desencadenar un aluvión de tajos de la Beam Katana o a través de técnicas de lucha libre. También se podrá agarrar los mandos Joy-Con y usar los controles por movimiento para sumergirse de lleno en la acción.

Por suerte, los jugadores de Nintendo Switch pueden disfrutar de la saga No More Heroes al completo jugando los anteriores títulos remasterizados. Ahora, solo cabe esperar si esta nueva historia consigue conquistar como las anteriores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!