No More Heroes III ofrecerá más detalles mediante un stream el 8 de abril

El hack and slash de Marvelous se dejará ver en un directo muy especial.

El carismático personaje Travis Touchdown regresará este año, pues No More Heroes III llegará en agosto en la consola de Nintendo Switch. El último gameplay del título lo vimos hace meses y por ahora no se han detallado las innovaciones que incluirá esta próxima aventura.

Esto cambiará, pues Goichi Suda, encargado del título, hará junto con Marvelous una presentación especial de la franquicia. Ya puedes marcar tu calendario si eres fan de la saga, pues el evento se llevará a cabo esta semana.

Stream especial esta semana

Hace unas horas la editora Marvelous presentó de forma oficial «No More Broadcasting 5.1 GHm», una retransmisión digital en la que se repasará la trayectoria de la saga No More Heroes y en la que también se compartirá más información sobre la tercera entrega numerada. Este evento tendrá lugar el próximo día 8 de abril a las 14:00h (horario peninsular español) y se podrá seguir por YouTube o por la cuenta oficial de Marvelous en Twitter.

Esta emisión especial estará presentada por Mafia Kajita, un conocido escritor y locutor de radio para el medio japonés 4Gamer, y tendrá como invitados especiales a Goichi Suda, director de No More Heroes III, y Shishiro Botan, una youtuber virtual que forma parte del grupo Hololive. Además de nuevos detalles sobre la ambientación, la historia o la jugabilidad de este esperado título, es muy posible que también se muestren más minutos de gameplay.

Esta nueva entrega de No More Héroes III, su protagonista Travis Touchdown está de vuelta en Santa Destroy tras 10 años de ausencia. Todo está muy cambiado, ahora es una metrópolis muy grande que está sobre una isla artificial. Sobre dicha metrópolis hay algo que llama la atención de Travis, un objeto que flota. A raíz de eso, tendrá que hacer frente a todo tipo de enemigos usando sus armas.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar