No olvides que estamos sorteando una copia para PS4 y otra para Xbox One de NBA 2K21. ¡Participa!

Si aún no has participado, hazlo antes de que se agote el tiempo para ello.

Baloncesto. Videojuegos. ¿Te gustan ambas cosas? Pues entonces debemos tener toda tu atención, porque son los dos conceptos que van de la mano en el sorteo que tenemos activo en estos momentos. Probablemente ahora estés con muchos preparativos para una noche tan señalada como la de hoy, pero te pedimos dos minutos de tu tiempo por una buena causa: y es que puedes llevarte totalmente gratis una copia de NBA 2K21 para PS4 o Xbox One, la plataforma que tú mismo elijas.

Así pues, desde este preciso instante y hasta mañana, domingo 27 de diciembre a las 23:59h (horario peninsular español) puedes presentar tu candidatura para ser uno de los dos ganadores que se llevarán a casa sin gastar un solo céntimo una copia de NBA 2K21. Sabemos que no tienes mucho tiempo, así que no te lo vamos a hacer perder más, por lo que te contamos qué es lo que tienes que hacer para participar en este genial sorteo. Presta atención:

Sorteo de 2 copias físicas del NBA 2K21, una edición para PS4 y otra para XBOX!

Aquí arriba estás viendo el widget de la aplicación Gleam donde se muestran las diferentes instrucciones que debes de seguir para participar. Es tan simple como seguir esos pasos y ya tendrás opciones de ganar, aunque cuántas más completes, con más opciones contarás, por lo que considera tenerlo en cuenta. Dos detalles más: elige la plataforma para la que quieres el juego y recuerda que solo puedes participar si resides en España. ¡Suerte y que vaya todo bien esta noche!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar