“No os pasaréis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en un par de horas”

10109

La información oficial es que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes será un prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, una especie de aperitivo para que los fans se familiaricen con las nuevas mecánicas de la saga, pero desde Kojima Productions quieren avisarnos de que no será algo que pueda ser considerado un juego menor.

“Ground Zeroes es una parte integral de la experiencia de Metal Gear Solid V. Es un producto diferente. Así que el mismo material que estará presente en él no se mostrará en The Phantom Pain”, explicaron los responsables del título en un podcast del que se hacen eco en Metal Gear Informer. “Deberías jugarlo y prepararte para The Phantom Pain porque no es solo una misión, hay varias, y nosotros hemos mostrado tan solo unas pocas hasta ahora”.

“Vas a jugar durante mucho tiempo a Ground Zeroes. Si deseas explorarlo a fondo hay un montón de misiones secundarias y objetivos especiales, lo que multiplicará su duración. No es algo que vayas a pasarte en tan solo un par de horas”, concluyen.

Publicaciones relacionadas

Cerrar