No os perdáis la tremenda y extraña descripción de Double Dragon 2 en Xbox Live

Llega un nuevo remake de un clásico al bazar de Xbox Live, y qué clásico. Double Dragon II, nada menos. Acción pandillera y golpes barriobajeros con un remodelado gráfico más acorde a los tiempos. Pero ¿qué nos puede contar Xbox Live de este producto? Veamos su ficha. Os la traduciremos lo más literalmente posible del inglés respetando su redacción y puntuación para que no os perdáis su esencia. ¿Listos?  

“Este es un remake 'Double Dragon II' un juego de los 80. El argumento toma el mismo que la historia original. Sin embargo, los gráficos, personajes, acción, sistema, etc. son cambio. Además incluimos nueva fase y enemigo en el juego. El jugador será adicto a la nueva versión de Double Dragon II. Además, los personajes están desnudos del estilo de los 80 y recreados con un estilo moderno, sexy y bello que te sorprenderá y sentirás que no has sido nunca experimentado el mundo antes”.

Esto… vaya, una descripción cuando menos curiosa… Sobre todo la parte de los desnudos. En fin, Double Dragon II, amigos, tal como nos lo presenta Xbox Live por gentileza de Kotaku. Ahí priman las tortas, no el discurso. Aunque, caramba con el discurso… 

Publicaciones relacionadas

Cerrar