No pierdas de vista tu iPhone gracias a este llavero

Seguro que a muchos de vosotros os ha pasado más de una vez eso de que no encontráis donde habéis puesto vuestro teléfono móvil. Es ahí cuando comienzan a aflorar en nuestro cuerpo unos sudores fríos hasta que más tarde nos damos cuenta de que tenemos el teléfono en el bolsillo. Para evitar que esta desagradable sensación vuelva a ocurrir, os presentamos Athorkey, un llavero que nos avisa cuando nos separamos de nuestro iPhone.

Athorkey es un producto creador por Tech Data, que se conecta con nuestro iPhone a través de bluetooth. De esta forma cuando ambos dispositivos se separan, el llavero comienza a emitir unos sonidos o unas vibraciones, dependiendo de cómo lo tengamos configurado. Pero la cosa no queda ahí, ya que además de informarnos de nuestras llamadas perdidas, este llavero puede enviarnos un correo electrónico con la última posición registrada de nuestro iPhone, para evitarnos malos ratos.

En cuanto a su precio, Athorkey se encuentra ya disponible por 69 euros en diferentes colores, y tiene una batería con una duración aproximada de 30 días. Para conocer más detalles del producto o adquirirlo, basta con visitar la web de Athorkey. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar