No hay planes de volver a lanzar los cupones de juegos para Nintendo Switch

La oferta de dos juegos por 99 euros sigue vigente en Europa, pero no en Norteamérica

cupones Nintendo Switch

Nintendo sorprendió a todos los jugadores durante el pasado E3 2019 con una nueva oferta para todos los suscriptores de Switch Online: unos cupones que permitían canjear dos juegos a precio reducido, lo que permitía comprar una pareja de juegos de Nintendo por 99 euros (fuese cual fuese su combinación y siempre dentro de una selección previa). Pues esta oferta ha empezado a expirar en algunos territorios y la compañía japonesa no tiene intenciones de volver a sacar esta promoción adelante. En la página oficial de Nintendo of America se explica que estos cupones dejaron de estar a la venta el pasado 31 de julio y que no hay planes para traerlos de vuelta en el futuro. Eso sí, se indica que habrá otras ofertas diferentes para los jugadores.

Pero esto no es igual para todo el mundo, ya que en Europa siguen vigentes los cupones para los juegos de Nintendo Switch. Nosotros mismos hemos comprobado que en la tienda online de la compañía se sigue ofertando esta promoción y no hay ningún indicativo que señale que vaya a tener un final próximo. En cualquiera de los casos, todos los que hayan podido acceder a esta promoción, tienen 12 meses para canjear los vales por dos juegos. Es decir, aunque no se puedan seguir comprando los cupones, sí que se pueden usar hasta un plazo de 12 meses desde que se hizo la compra.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar