No podrás jugar a Call of Duty: Black Ops 4 sin instalar el parche del día uno

Call of Duty: Black Ops 4 está al caer, el 12 de octubre sale a la venta para PS4, Xbox One y PC.El título desarrollado por Treyarch que apunta a ser todo un éxito. Hace unas semanas tuvo lugar la beta abierta del modo Blackout (battle royale) y logró eclipsar a Fortnite en Twitch, alcanzó los 586.545 espectadores.

Si estás deseando poder echar el guante a Call of Duty: Black Ops 4 y demostrar tus habilidades, tendrás que tener algo de paciencia. Resulta que hace falta instalar el parche del día uno para jugar. Un usuario de Twitter, @ATeam_ShAdoWw, ya tiene el juego y ha compartido una imagen en la que podemos leer que hace falta una actualización, así que no puede jugar.

 

Is not playable yet pic.twitter.com/7Hoa8GTMLm

— ShAdoWw (@Ateam_ShAdoWw) 5 de octubre de 2018

 

Esto no es nada nuevo, ya pasó con Call of Duty: WWII. Según VG247, lo hacen para que sea imposible jugar antes de hora, es un método muy efectivo ya que nadie puede jugar días antes del lanzamiento oficial.

* Comprar Call of Duty: Black Ops 4 para PS4 | Xbox One | PC

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar