No podrás tener relaciones sexuales con Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, CD Projekt RED lo ha confirmado

Mazazo terrible.

besar Keanu Reeves Cyberpunk 2077

La industria de los videojuegos se está haciendo recientemente preguntas de gran importancia sobre los títulos que jugamos: ¿Puedes acariciar al perro? ¿Podemos tener relaciones sexuales con Keanu Reeves en Cyberpunk 2077? Porque aquí no hemos venido solo a jugar, nosotros queremos realizar buenas acciones y si vemos a un perrete en un juego, obviamente lo queremos acariciar y si tenemos ante nosotros a un ser de luz como Keanu Reeves, pues aunque sea un romance o algo. Vamos, digo yo.

El caso -y fuera ya de coñas- es que CD Projekt ha confirmado que no podremos tener ningún tipo de relaciones sexuales con Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, donde tomará el papel de Johnny Silverhand, una pieza clave en el universo de Cyberpunk 2077 y el juego de mesa que le dio origen, ambientado varios años antes. Johnny, que es el líder de una de las bandas más populares de la ciudad tiene la peculiaridad de que… bueno, está muerto, como podemos ver en la última demo del juego. Johnny aparece como un fantasma digital, una especie de IA que nos seguirá durante el juego. Eso sí, sus ganas de quemar la ciudad hasta los cimientos están intactas.

Como cuenta Max Pears de CD Projekt en una entrevista con VGC, «Keanu juega un papel crucial en el juego, pero en cuanto a la opción de romance con él, no creo que se pueda«. Los fans tenían la esperanza de que pese a ser una IA, V (el/la protagonista) pudiese entablar algún tipo de relación romántica con él. CD Projekt no solo descarta el tema sexual, sino también el amoroso en general. Nos quedamos sin darle amor a Keanu, amigos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar