No puedes jugar a Fortnite porque un agujero negro se lo ha tragado

La Temporada 10 del battle-royale ha acabado con un evento que ha engullido, literalmente, todo el juego

Fortnite agujero negro

A estas alturas ya no nos extraña que algunos bufetes de abogados piensen que Fortnite puede ser adictivo, ya que Epic Games se está trabajando muy bien los eventos de final de temporada para mantener a los jugadores bien enganchados. La Temporada 10 ha llegado a su final y, con ella, todo el juego gracias al evento con el que se ha puesto cierre a este periodo del competitivo. Lo que no se esperaba nadie es que la desarrolladora fuese a dejar sin posibilidad de juego a toda su comunidad. Pues así ha sido, ya que un agujero negro se ha tragado todo Fortnite y ahora solo hay un círculo que brilla levemente en la pantalla.

Así es como terminó el evento de la Tempoarada 10, con una serie de meteoritos y proyectiles cayendo al mapa de Fortnite y originando lo que comúnmente conocemos como «agujero negro». Esta distorsión en el espacio se ha tragado a los jugadores, el mapa y hasta el party bus y si intentas entrar ahora en el battle-royale, solo vas a encontrar una pantalla en negro. Epic Games sigue manteniendo la expectación y ya lleva muchas horas, las cuales han servido para que algunas retransmisiones de Fortnite alcancen verdaderos picos de audiencia solo por esperar a ver en qué momento ocurre algo que cambie el juego. Ahora solo hay que esperar a que todo vuelva a la normalidad, que tampoco sabemos cuándo será.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar