No querrás perderte el Xbox Series X Games Showcase por estos motivos

No querrás perderte el Xbox Series X Games Showcase por estos motivos

El hype cada vez sube con más y más fuerza. Este jueves 23 de julio, Microsoft va a dar el gran chupinazo con su Xbox Series X Games Showcase, una presentación centrada en los juegos first party para la consola de nueva generación de la compañía. Una ocasión perfecta para dibujar el catálogo de lanzamientos de XSX, y una que no debemos perdernos por nada del mundo. O eso, al menos, es lo que ha querido dejar claro Geoff Keighley.

El responsable del Summer Game Fest ha ofrecido una ronda de preguntas y respuestas en la que ha salido a la luz el tema más importante de esta semana. Keighley ha preparado una emisión previa a la presentación, que tendrá lugar antes de las 18:00 en Horario Peninsular de España. Durante esta, promete "anuncios de nuevos juegos y una buena cantidad de tráilers y contenido". Va a mostrar desde grandes hasta pequeños juegos, pero lo importante vendrá de mano de los de Redmond después. "Creo que Xbox va a tener un potente show la semana que viene", aseguraba el organizador del SGF.

"Han tomado buena nota de mayo. Van a tener un show más grande y mejor ajustado. Y ahí va a estar el pre-show, que ayudará a disfrutar más del evento y a mostrar algunos juegos también", termina por añadir en respuesta a los usuarios. Parece que Microsoft quiere pegar con toda la fuerza posible esta semana, por eso ya ha confirmado la presencia de pesos pesados como Halo Infinite, aunque se espera mucho más que al Jefe Maestro.

Lo descubriremos muy pronto. Este jueves Xbox Series X va a ser la gran protagonista, y podremos ver de primera mano todo lo que la compañía tiene previsto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!