¿No sabes que sorteamos el regalo de estas navidades? Una copia de Call of Duty: Modern Warfare en PS4 + merchandising

Si quieres vivir estas fechas de la mejor manera posible, no pierdas la oportunidad de participar.

modern warfare

Las fechas navideñas están destinadas para reunirse en familia y disfrutar de estas fechas de la mejor manera posible. Hoy mismo, 25 de diciembre, es momento de recibir todos esos regalos que ha dejado Santa Claus en las casas de todo el mundo. Nosotros también hemos querido hacer nuestro homenaje particular a estas fechas y ofrecerte la oportunidad de llevarte a casa uno de los juegos más importantes de este 2019. Va a ser el regalo de estas navidades por Alfa Beta Juega y Activision, te lo garantizamos.

Y es que desde el pasado lunes y hasta el próximo domingo 29 de diciembre a las 23:59h (horario peninsular español) podrás llevarte una copia de Call of Duty: Modern Warfare para PlayStation 4 junto a un conjunto brutal de merchandising del título desarrollado por Infinity Ward. Mucha atención, porque todo lo que incluye es lo siguiente: una sudadera, una camiseta, un póster, una mochila antirrobo y una gorra. Nada mal, ¿eh? Puedes ver todos los productos en la imagen bajo estas líneas. ¿Y qué es lo que debes hacer para participar?

Sorteo de Call of Duty Modern Warfare

Sobre estas líneas podrás ver el widget de la aplicación Gleam con diversas instrucciones que tendrás que seguir. Y eso es todo lo que tienes que hacer, nada más. Obviamente, cuantas más acciones completes, más opciones tienes de ser el vencedor. Por otro lado, cabe destacar que se trata de un sorteo solo apto para el territorio español. El regalo de estas navidades por Activision y Alfa Beta Juega puede ser tuyo. ¡Mucha suerte!

Si quieres esta informado de todas las novedades de Call of Duty: Modern Warfare, además de seguir la actualidad en Alfa Beta Juega, puedes seguir las redes sociales de la saga en Twitter, Facebook e Instagram.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar