No sentiremos las piernas cuando oigamos la voz original de Stallone en Rambo: el Videojuego

A pesar de que Rambo haya terminado siendo un estereotipo del héroe de acción por antonomasia, hay que reconocer que su primera película, Acorralado, no era precisamente una perita en dulce. Este alegato sobre las secuelas psicológicas sufridas por los excombatientes de Vietnam contiene frases memorables que volveremos a escuchar de boca del propio Sylvester Stallone.

Y es que Rambo: el Videojuego contará con las pistas de audio originales de las películas que recrea para dar un mayor toque de autenticidad como confirma MCV. De esta manera, Sly volverá a contarnos de viva voz y con todo detalle cómo su amigo Lloyd murió horriblemente en sus brazos en un bar de Saigón mientras no conseguía encontrar sus piernas, y el coronel Trautman hará hincapié en que ese hombre es capaz de comer cosas que harían vomitar a una cabra, entre otras escenas grabadas en la retina procedentes de las tres primeras películas del personaje.

No solo las voces, también la banda sonora y los efectos estarán presentes. “Nuestra meta es producir el mejor juego de Rambo jamás hecho”, dice un portavoz de Reef Entertaintment. Los resultados los veremos, y oiremos, en PS3, 360 y PC a lo largo de este año. De momento, aquí tenéis dos nuevas y explosivas capturas del juego. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar