No será necesario tener reservado Titanfall para poder disfrutar de su beta

10254

La llegada de los titanes a Xbox One, Xbox 360 y PC está más cerca que nunca, con el lanzamiento de Titanfall, el esperado título de Respawn Entertainment que llegará a las tiendas el próximo 13 de marzo. Debido a la proximidad de su salida a la venta, la compañía encargada de este título ha comenzado a dar algunos detalles sobre la beta de Titanfall, y en concreto ha sido Vince Zampella el que ha declarado que no será necesario tener reservado el juego para tener acceso a esta fase beta, como conocemos a través de Polygon.

Por el momento se desconoce cómo podrán los usuarios acceder a esta beta, aunque se espera que los detalles completos sobre la misma sean desvelados pronto, ya que según los últimos rumores esta daría comienzo el próximo 14 de febrero, hasta el día 19 del mismo mes. La beta de Titanfall estará disponible para Xbox One y PC, quedándose los usuarios de Xbox 360 sin acceso a la misma. Además, también se ha desvelado que los usuarios tendrán completa libertad para subir sus partidas a medios como YouTube, algo que no se permitía durante la fase “alpha” del juego. 

Además de esto, también os traemos novedades sobre el título, y es que la community manager de Respawn Entertainment, Abbie Heppe, ha confirmado que los usuarios podrán disfrutar en el lanzamiento del juego de tres titanes diferentes; Atlas, Ogre y Stryder, contando cada uno de ellos con unas características particulares en el campo de batalla. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar