No habrá shiny Rayquaza en las nuevas incursiones de Pokémon GO

Rayquaza está de vuelta, pero solo en su forma normal.

Rayquaza Shiny en Pokémon GO

Rayquaza vuelve a las incursiones de Pokémon GO durante tiempo limitado y, para que las tengas todas contigo, te hemos traído varios consejos para atrapar al Legendario. Sin embargo, tenemos malas noticias para aquellos que tuvieran la esperanza de capturar a la versión variocolor de esta criatura legendaria de la tercera generación: Niantic ha confirmado que no habrá Rayquaza Shiny en estas nuevas incursiones.

Los padres de Pokémon GO han saltado al ruedo en Twitter tras la confusión generada a raíz de su anuncio para aclararlo todo. En un mensaje breve, pero conciso, han explicado que «dadas las confusiones, queremos confirmar que shiny Rayquaza no estará disponible durante este fin de semana de incursión especial».

Un anuncio que baja bastante las expectativas de aquellos que tenían la esperanza de hacerse con la versión en color negro del Pokémon Legendario. De esta forma, la utilidad del evento se limita a ofrecer una segunda oportunidad a aquellos jugadores que no tuvieron la ocasión de capturar a la criatura en su momento, dejando a un lado al resto que sí lo consiguió.

Rescate legendario para traer de vuelta a un Pokémon mientras Niantic prepara un nuevo evento de Pokémon GO para la hora del almuerzo. Poco a poco se implementan mejoras para que la experiencia del usuario se enriquezca, aunque aún quedan muchas opciones por explorar y aspectos por cambiar.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar