No Solo Gaming: Analizamos el final del Manga de la polémica serie Neon Genesis Evangelion

El martes es el día que en AlfaBetaJuega hemos elegido para contaros todo lo referente al manga, el anime, los juegos de mesa, el cine en vertientes menos comerciales, la tecnología más geek…, y otros temas tan diversos que no tienen nada que ver con la industria del videojuego. De este modo, puedes estar completamente informado de los asuntos más candentes en los hobbies mencionados para que no pierdas detalle de todo aquello que te resulte interesante en este campo.

Si eres asiduo a esta sección sabrás que está comandada por nuestro compañero Miguel A. Aguilar que cada semana a través de No Solo Gaming nos muestra interesantísimos datos de la actualidad en todos estos frentes. La semana pasada ya pudimos disfrutar de un enorme reportaje acerca de la increíble obra Real, del maestro Takehiko Inoue, que puedes volver a leer en este enlace. Este martes le llega el turno de analizar Neon Genesis Evangelion, una de las series de manga más polémica de todos los tiempos que ha llegado a su fin.

Así que si queréis conocer todo lo referente al final de Neon Genesis Evangelion, para saber de buena mano todo lo que tiene que contarnos, no dejes de pasarte mañana por AlfaBetaJuega y nuestra sección No Solo Gaming. ¿Qué esperas de esta impresionante nueva entrega de este espacio?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar