No Solo Gaming: Jaco. The Galactic Patrolman” Regresa Akira Toriyama con la precuela de Dragon Ball

En AlfaBetaJuega sabemos que estás deseando saber todo lo concerniente a algunos de los temas más candentes en lo respectivo al manga, el anime, los juegos de mesa, el cine en vertientes menos comerciales, la tecnología más geek…, algo que hacemos cada martes en nuestra sección No Solo Gaming, comandada por nuestro compañero Miguel A. Aguilar, que cada semana nos aporta interesantísimo datos de estos hobbies y todas sus particularidades que se alejan del mundo de los videojuegos.

La pasada semana ya pudimos profundizar en el mágico universo de los Caballeros del Zodiaco con la reseña de su nueva película Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario. En esta nueva entrega nos centraremos en el esperado regreso de todo un genio como Akira Toriyama con una historia que enlaza con el inicio de su obra magna: Dragon Ball. Dicho volumen llega bajo el nombre Jaco. The Galactic Patrolman

Así que si queréis conocer todo lo referente a Jaco. The Galactic Patrolman, para conocer de buena mano todo lo que tiene que contarnos Toriyama con su regreso, no dejes de pasarte mañana por AlfaBetaJuega y nuestra sección No Solo Gaming. ¿Qué esperas de esta impresionante nueva entrega de este espacio?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar