No Solo Gaming: Kajika de Akira Toriyama protagonizará nuestro nuevo capítulo

No Solo Gaming: Kajika de Akira Toriyama protagonizará nuestro nuevo capítulo

Una semana más, mañana martes tendrás a tu disposición una nueva entrega de No Solo Gaming en AlfaBetaJuega, una sección en la que momentáneamente nos alejamos de los videojuegos y te hablamos en profundidad sobre un tema en concreto, ya sea manga, anime, películas o series desconocidas para el gran público, gadgets innovadores y una amplia gama de temas, con especial atención en la cultura nipona.

Así, mañana nuestro compañero Miguel A. Aguilar será el encargado, una vez más, de traerte la nueva entrega de No Solo Gaming, que tendrá como protagonista al manga Kajika, del gran Akira Toriyama, encargado de Dragon Ball. El motivo será el inminente lanzamiento de su versión kanzenban, por lo que un repaso a este breve e intenso manga será perfecto. Mientras esperas a mañana puedes echarle un vistazo al capítulo de la semana pasada, en el que te hablábamos de las novedades de Inio Asano en el Salón del Manga de Barcelona.

De este modo, si eres fan del mundillo no puedes perderte mañana la nueva entrega de No Solo Gaming en AlfaBetaJuega. ¿Qué esperas de esta nueva entrega de No Solo Gaming?

Publicaciones relacionadas

Cerrar