No Solo Gaming: Redescubriendo “Real” del gran Takehiko Inoue

Ya es todo un clásico que cada martes, en AlfaBetaJuega, repasemos los temas más candentes que se alejan del mundo de los videojuegos para que puedas estar informado de todo lo que acontece en lo respectivo al manga, el anime, los juegos de mesa, el cine en vertientes menos comerciales, la tecnología más geek…, algo que repasamos en la sección No Solo Gaming, comandada por nuestro compañero Miguel A. Aguilar, que cada semana nos aporta interesantísimos datos de estos hobbies y todas sus particularidades.

La pasada semana ya pudimos profundizar en la fascinante precuela de Dragon Ball, Jaco. The Galactic Patrolam, que puedes volver a repasar a través de este enlace. En esta nueva entrega nos centraremos en la increíble obra Real, del maestro Takehiko Inoue y que se centra en la desgarradora historia que se centra en una vertiente del deporte con mucha emotividad y delicadeza: el baloncesto en silla de ruedas.

Así que si queréis conocer todo lo referente a Real, para saber de buena mano todo lo que tiene que contarnos Inoue, no dejes de pasarte mañana por AlfaBetaJuega y nuestra sección No Solo Gaming. ¿Qué esperas de esta impresionante nueva entrega de este espacio?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar