No Solo Gaming: Reseñamos la obra “Casualmente” de Fumio Obata

Una semana más, el martes es el día elegido para disfrutar de una nueva entrega de No Solo Gaming, la sección donde te ofrecemos una amplia variedad de contenidos en todo lo concerniente al manga, el anime, los juegos de mesa, el cine en vertientes menos comerciales, la tecnología más geek… y el resto de aspectos que se alejan del mundo de los videojuegos que tanto nos gusta ofrecerte. De este modo, puedes estar completamente informado de las grandes novedades en estos campos, profundizando más de lo habitual.

Como ya sabrás a estas alturas, de la mano de nuestro compañero Miguel A. Aguilar, puedes descubrir una nueva entrega de No Solo Gaming en la que hablaremos de una interesante recomendación como es la obra minoritaria pero de una calidad enorme, Casualmente, que nos llega de la mano de un autor de la talla de Fumio Obata, que estuvo presente en la 33 edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Mientras vamos puliendo los últimos detalles de la reseña de esta obra, puedes volver a echarle un ojo a la entrega de la semana pasada, donde te ofrecimos todo lo referente a la excelente película Princesa (Han Gong-Ju), que puedes ver en este enlace.

Así que si quieres conocer todo lo referente a Casualmente, no dejes de pasarte mañana por AlfaBetaJuega y nuestra sección No Solo Gaming. ¿Qué esperas de esta impresionante nueva entrega de este espacio?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.