No Solo Gaming: Saint Young Men, Jesús y Buda de vacaciones en Japón

Una semana más, el martes es el día elegido para disfrutar de una nueva entrega de No Solo Gaming, la sección donde te ofrecemos una amplia variedad de contenidos en todo lo concerniente al manga, el anime, los juegos de mesa, el cine en vertientes menos comerciales, la tecnología más geek… y el resto de aspectos que se alejan del mundo de los videojuegos que tanto nos gusta ofrecerte. De este modo, puedes estar completamente informado de las grandes novedades en estos campos, profundizando más de lo habitual.

Como ya sabrás a estas alturas, de la mano de nuestro compañero Miguel A. Aguilar, puedes descubrir un nuevo artículo de No Solo Gaming en el que hablaremos de una interesante y divertida película denominada originalmente como Saint Young Men, pero que es más conocida en nuestro país como Las Vacaciones de Jesús y Buda. ¿Te ha picado la curiosidad? Pues no te pierdas la entrega de No Solo Gaming de mañana para descubrir todos los detalles al respecto. Mientras tanto puedes volver a echarle un ojo a la entrega de la semana pasada, donde te ofrecimos la reseña de la obra Casualmente de Fumio Obata, que puedes ver en este enlace.

Así que si quieres conocer todo lo referente a Saint Young Men o Las Vacaciones de Jesús y Buda, no dejes de pasarte mañana por AlfaBetaJuega y nuestra sección No Solo Gaming. ¿Qué esperas de esta impresionante nueva entrega de este espacio?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar